lunes, 16 de marzo de 2015

PORFIN!!! Entregue la licencia y todos los papeles!!! - Test psicológico -

Les cuento que ya termine todos mis papeles y los requisitos :D :D Los lleve a la Oficina de UNO-800 y todo estaba perfecto gracias a Dios; ellos envían esos papeles todos los viernes a Estados Unidos y los de Au Pair Care los revisan, algunas veces llaman a las referencias y otras veces no, revisan todo y si todo esta perfecto te ponen en linea rápido, sino pues te devuelven los papeles para que hagas los respectivos cambios los haces y los vuelves a enviar y así hasta que hagas todo bien, espero todo este muy bien y me suban en Linea rápido porque ya quiero entrevistarme con familias y encontrar la mía :D 

El sábado me enviaron un correo los de Au pair Care, diciéndome que habían residido los papeles y todo, que tenia que hacer un test psicológico, este es muy sencillo, contéstalo con la verdad y sin nada de nervios, es corto dura 15 minutos, la prueba arroja unos resultados esos resultados debes enviarlos al correo :) y ya! esperar que todo salga bien. 

Poco a poco les iré contando todo, cada día estoy más feliz porque veo ese día soñado más y más cerca :D Sooo Excited!!! 

1 comentario: