miércoles, 18 de marzo de 2015

No un muy buen momento...

Estoy muy nerviosa!!!


Resulta que me escribió la asesora de mi agencia y me dijo que al parecer los de USA habían encontrado algo que no cuadraba con las horas de una de mis referencias, y lo que paso fue que la plataforma no permite especificar en que momentos del año trabajas, solo el año y pues puse una fecha hasta 2015 y la duda de ellos era como hacia para cuidar el niño si estaba en la universidad? y pues yo no pude especificar que en el 2014 si! estaba en la U pero cuidaba de ese niño en vacaciones así que por eso me mandaron a revisar eso y pues tuve que hacer una tabla en excel especificando bien  de que día a que día y en que mes cada vez que cuidaba de ese niño( porque los periodos que cuidaba de el eran diferentes según la época del año)



Envié eso a mi asesora y ella lo envió a USA pero ya ha pasado 1 día y nada que me dan respuesta de nada!!! y tengo muuuuucho miedo!! sera que ya perdí la oportunidad??? OMG que ira a pasar?? porque nadie me dice nada? INTRIGA AL MIL! Aunque no se pero estoy tranquila y feliz así que eso debe ser buena señal de que todo saldrá muy bien! Confiemos en Dios sea así! les escribo cuando vuelva a tener nuevas noticias, espero que sean buenas! Siempre hay que mantenerse positivas :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario