domingo, 1 de marzo de 2015

Hola de nuevo...

Hooolaaa :D Sííííí, sé que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí, pero estaba terminando de llenar todos los papeles que nos piden; a continuación les haré una lista de las cosas que tienes que hacer antes de que tu perfil este en linea, es decir, antes de que empece tu aventura de encontrar familia :) 

- Encontar agencia ( en lo personal me encanta la mia es uno800 student visa, te ayudan mucho! LINK: http://www.estudioytrabajoenelexterior.com/ 
- Hacer un examen de ingles ( no es difícil) 
- Hacer una entrevista ( tampoco es difícil) 
- Llevar todos tus papeles, Licencia de conducción, referencias de cuidado de niños, pasaporte, etc...
- Empezar a editar tu perfil en linea, en mi caso fueron como 10 pasos, entre esos esta hacer un vídeo de máximo 3 minutos, lucete con ese vídeo! te puede ayudar muuuuchooo, una carta y responder unas preguntas. 

Cuando hayas hecho todo esto subes tu perfil y ahora a rezar! por encontrar una buena familia ;) Yo aun no lo he subido porque no tenia licencia de conducción y por la universidad y otros asuntos me he demorado mucho, pero ya solo me falta una referencia medica y estoy lista para ir a mi agencia y subir mi perfil... les iré contando! Cualquier pregunta que tengan, respecto a la entrevista, el examen, el vídeo... CUALQUIER cosa, me preguntan en los comentarios! Bendiciones. 

Les recomiendo ver este vídeo :'D para que se imaginen como es un día de un au pair ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario