miércoles, 6 de mayo de 2015

¡¡¡Hice match!!! - LA entrada

Y siiiii :D Hoy miércoles 5 de mayo a ritmo de Somewhere over the rainvow les cuento que... Diosito hizo el milagrito :D ¡HICE MATCH! Con la única familia que me entreviste, de Long Beach NY que me encanto :D NO LO PUEDO CREER :') ¿ Es esto real?


Bueno... les cuento, que despues de que escribi mi anterior entrada sobre el correo que le envie a la familia con un Power Point, me respondio la mamá (con la que siempre hablo) y me dijo que le había encantado mi Power Point que si ¿estaba disponible al día martes (ayer) para hacer match?  Le dije que claro! así que el martes seria el día que hablaría con el esposo jeje y nada paso y yo bueno... no  le enviare nada diciendo HEY QUE PASO CON LA ENTREVISTA? jaja así que no lo hice pero ella me mando un correo diciendo: Que si ¿podría entrevistarme hoy miércoles? y yo sii claro :) la cita era a las 7 y eran las 7 16 y nada así que dije bueno... y me envió un mensaje en Skype, preguntándome si podría hablar en una hora y yo sii :) y así fue en una hora me llamo y estaba solo ella y yo como?? y tu esposo? no era para hablar con el xD y me dijo lo estoy esperando jeje y bueno... me dijo: algo como quería preguntarte si quieres ser nuestra Au pair ( algo así no recuerdo jeje) Y yo WHAT!!??  ( Me cogieron de sorpresa) y reaccione y dije claaaro!! que por supuestooo!! ¿ Donde firmo?

Jajajja bueno me puse super contenta les dije que muchísimas gracias, me dijo que se sentía muy feliz :D que yo también había sido su primera entrevista y que había entrevistado a 5 chicas más pero que no fue lo mismo que conmigo, incluso llamo a la agencia y pregunto si eso era normal xD y le dijeron ( eso puede pasar) y bueno etc... me dijo que siguiéramos en contacto :D me agrego a su WhatsApp y me envió un mensaje que decía que estaba muy feliz, y que no podía esperar conocerme y que tuviera una buena noche, le respondí y FELICIDAD total, llame a mi mama (feliz ella).

y ahora estoy en un trance que no lo creo, no creo que por fin este escribiendo ESTA entrada, la entrada que le da inicio a todo :D La entrada que tanto soñé :3 y que espero le guste a alguien :) Solo quiero decir que  esa frase que dice que cuando más oscuro esta, es cuando ya va a amanecer y así! es, como decía hace dos entradas literal estaba DESESPERADA no sabia que hacer, quería una familia y no estaba, ellos no aparecían y todo super oscuro, pero HOY todo es diferente y soy MUY feliz, me siento en algo paralelo, como en un sueño, como si estuviera leyendo la entrada de otra Au pair y no la mía :') Si hay alguien que se sienta DESESPERADA como yo hace unos días, te digo si yo pude TU también! No dejes de luchar y dale tiempo al tiempo, deseo tengas muchísima suerte en tu búsqueda.

 Bendiciones!!! Me despido al ritmo de Happy de Pharrell :D :D :D

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti! Ahora queda lo mejor que es preparar el viaje! Mucho ánimo guapa!

    ResponderBorrar