jueves, 26 de marzo de 2015

Ahora si... como el Ras tas tas, que ¿cómo así? que ¿cómo fue?

Pues si, por fin!!! Llego el tan anhelado correo de... Felicitaciones!!! tu perfil ha sido aprobado y ya esta en linea y pues ahora si... viene lo complicado, y es que una vez tu perfil este en linea solo queda esperar, esperar y esperar ( espero no sea mucho) a que alguna familita de por ahí de los uniteds jaja se interese en ti y te llame o te escriba, ahora TODO depende de ellos :/ y pues aunque hasta hoy 26 de marzo del 2015 a las 10 51 am estoy en linea ya casi son 24 horas jajaja y pues... NADA pero bueno por ahora estoy muy feliz que POR FIN! :D :D :D Aceptaron mi perfil, después de borrar la mitad de las horas :/ por razones que.. ay no se.. no me parece.. pero bueno al caso, lo importante es que ya estoy en linea y pues no es que tenga muy pocas horas (10.000)

Ahora estoy es esperanzada en encontrar a la perfecta, PERFECTA familia soñada ;) y sè que así sera :) con la ayuda de Dios, para poder irme YAAA!!!! mi fecha esperada de viaje es el 22 de Junio o sea que tengo 2 meses y un poquito para encontrar familia O.o Parece poco si! lo se ... pero bueno.. ACTITUD POSITIVA!!! ;) Algunas chicas han conseguido familia en 1 día otras hasta en 8 meses :/ pero bueno, bueno ese NO sera mi caso, por ahora le pediré mucho a Dios que organice todo como sea su voluntad y poco a poco las cosas se den :D la verdad estoy MUY esperanzada en irme a USA lo mas pronto posible, muero por conocer ese país, y necesito por mi carrera mejorar mi ingles, son muchoooos sueños, la verdad me asusta el solo pensar que no pueda irme ahorita en junio, la verdad quiero, quiero, deseo!! irme YA! Siempre he soñado con esto, y el pensar que cada vez estoy mas y mas cerca me emocionaaa!!! Buenoo mañana cuando haga mach - acuerdo con una familia-  (jajaj xD, siempre actitud positiva) les escribo y les cuento ;) hoy hablare con una amiga que mañana hace ocho días esta en USA con la familia, para que me cuente que tal van las cosas :D Nos vemos y Dios los bendiga!!

SUEÑO AMERICANO, ALLÁ VOY!!!!!!!!!!!! jaja




No hay comentarios.:

Publicar un comentario