martes, 28 de abril de 2015

Desesperada...

La verdad al pensar en el nombre de esta entrada, la primera palabra que se me vino a la mente fue DESESPERADA, SI! así estoy :/ Desesperada! La verdad... si! todo fue alegría cuando me aceptaron el perfil para ponerlo en linea pero... no todo acaba ahí :/ Estoy en linea desde el 26 de marzo, es decir, ya 1 mes, si!! un mes y aun no tengo match, sè que algunas Au pair me dicen, tranquila! tranquila, solo llevas un mes, yo dure 3 meses y así peeeero!! yo necesito irme ahorita en Junio :s maximo Julio porque necesito mejorar mi ingles y la U no da más debo hacerlo este semestre.



 Pero bueno no todo es malo :) gracias a Dios. Hace 15 días me contacto una familia de LONG BEACH, NY y ME ENCANTO, literal ME ENCANTO! TODO, TODO, TODO DE ELLA y la señora muy amable me dijo que yo era muy dulce que hiciéramos después una segunda entrevista (y) que ella me decía cuando pero NO LO HA HECHO! y eso fue hace 15 días y entra la DESESPERACIÓN :''''''''''( Hoy una amiga muy querida que es Au pair en USA me dijo que parecía que tenia una familia para mi :) es a 30 min de donde ella vive peeero el GRAN PERO es que toca manejar TODOS los días hora y media y pues la verdad si! sè manejar pero no se aun me siento un poco insegura con esos temas y el tema de las leyes en USA, ademas son 3 niñas, todas al mismo tiempo debo cuidarlas y la verdad eso! me asusta :s INSEGURIDADES... INSEGURIDADES pero pienso ( JULIANA SACA ESO DE TU CABEZA, QUE SEA UN DESAFIO! NO TE VAS A DEJAR GANAR DE TUS MIEDOS! TU! PUEDES) pero aun eso no me lo creo igual no es seguro que la familia me quiera y AU PAIR CARE lo permita, entonces, achs no se.. Hoy no me siento bien :/ Acabo de enviarle un correo a la 1 familia que me contacto, esperar, esperar a ver que me dicen,  ( SERIA LA MAS FELIZ EN IRME CON ELLOS :((( ) No quiero tomar decisiones a la ligera, por presiones propias, quiero que todo ocurra bajo la voluntad de Dios, sè que el tiempo de él es perfecto y que su voluntad es agradable y duradera así que... tratare pensar en eso! y pedir que siempre me guié :) espero la próxima entrada que escriba sea para darles EXCELENTES noticias! I HOPE THAT 
SUERTE...  

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo Juliana! No te desesperes que el match seguro que llega cuando menos te lo esperas! :) Ya verás!! Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te pases por mi blog! Muchas gracias :) Dios te oiga :D ¡¡Me encanta tu blog!!

      Borrar